Perfumería Mandarina Duck

PERFUMES MANDARINA DUCK 

Nuevas fragancias Madarina Duck For Him & For Her

Mandarina Duck presenta dos nuevas fragancias: For Him & For Her. Una línea caracterizada por los elementos icónicos de la marca como los colores, el diseño funcional y la atención a la sostenibilidad. Dos fragancias dirigidas a un público femenino y masculino, viajeros y activos. Del mismomodo que gente que se preocupa por el planeta y está concienciada con la sostenibilidad medioambiental. 

Ambas colonias de Mandarina Duck tanto For Him como For Her, las materias primas son naturales, biodegradables y renovables.

Descubre los mejores precios en Perfumerías Laguna y adentrate en estas nuevas fragancias de Mandarina Duck.

Mandarina Duck For Him and For Her

Eau De Toilette Pure Black Hombre

La nueva fragancia de Mandarina Duck Pure Black proviene de la familia olfativa cítrica. El aroma lleno de fuerza y carácter, busca a un hombre que apuesta por la esencia de las cosas. Es una fragancia intensa y aromática, bien definida y persistente.

Mandarina Duck Pure Black a medias entre el cubo y el rectángulo, el estuche juega con el gris oscuro, mate y acerado, y el negro vibrante, intenso y radiante. La combinación de negro y gris da solidez y masculinidad al conjunto. Desde Perfumerías Laguna nos parece un frasco ideal. 

perfume hombre mandarina duck

Eau de Toilette Mandarina Duck Mujer

El perfume Mandarina Durk es conocido por su innovación y experimentación con nuevos materiales, colores y formas, así es como los diseños de Mandarina Duck se han hecho famosos. La fragancia Mandarina Duck es auténtico, original, y sorprendente. perfecto para una mujer optimista,con curiosidad sobre la vida, transparente y fresca. Proviene de la familia olfativa floral, ideal para primevera-verano. 

imagen perfume mujer mandarina duck

No te lo pierdas porque Perfumerías Laguna ofrece una súper colchoneta de la marca Mandarina Duck. Visita nuestra página de Perfumerías Laguna y descubre los mejores precios y ofertas, ¡te esperamos!