Perfumería

[ Ir a la página... 1 2 3 ]

 

Los mejores perfumes de mujer: Una mezcla de aromas embriagadores

Es sabido por todas que el perfume de mujer que ha vuelto un imprescindible en nuestro día a día. Cuando nos olvidamos el perfume de mujer en casa sentimos que nuestro día no ha comenzado por buen pie.

Y es que, nuestros perfumes nos hace sentir fuertes y únicas, a la vez que dejamos huella allá donde vamos.

Pero, ¿te ha pasado alguna vez que no has encontrado el perfume que sientes que te representa?. ¿No sabes en qué debes fijarte para comprar un perfume de mujer? No hay problema. Te vamos a enseñar los mejores perfumes de mujer para que encuentres el perfume de tus sueños con el que te sientas única e inigualable.

Perfumes: Claves para elegirlos

Existen infinidad de perfumes de mujer de innumerables olores y fragancias. Además, seguro que te ha pasado que no entiendes por qué el aroma de algunos perfumes de mujer de mujer durá más que otros.

Eso se debe a que existen los perfumes de mujer y las colonias de mujer. Es importante entender que existen diferentes fragancias con distintas intensidades y duración. Por lo que se debe saber elegir el perfume de mujer ideal para cada ocasión.

A continuación, te nombramos las fragancias de mayor a menor intensidad para aprendas a fijarte en ellas cuando te decidas a comprar un perfume de mujer: Eau de Senteur (EDS), Eau de Cologne (EDC), Eau de Toilette (EDT) y un Eau de Parfum (EDP).

Perfumes de mujer suaves y frescos: ¿Cuál es mejor?

Si buscas perfumes de mujer suaves y frescos pero no tienes ni idea de cómo elegirlo, te recomendamos los EDT. Por el contrario, si prefieres comprar perfumes de mujer intensos, los EDP son lo que necesitas.

¡Mejor aún! También puedes comprar perfumes de mujer con diferentes intensidades para poder estar preparada para cada ocasión. Dejarás un aroma agradable y único con cada uno de nuestros perfumes.

Perfumes recomendados para mujer 

Te traemos la lista de perfumes recomendados para mujer que necesitas, para arrasar vayas donde vayas.

Y estos son solo algunos de nuestra mejor selección de perfumes de mujer. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra tu perfume ideal.

Los perfumes y sus notas

En el mercado existen una infinidad e perfumes, todos con aromas distintos que fluctúan desde que te lo aplicas hasta pasado un tiempo. A la hora de elegir entre tantos perfumes de mujer o de hombre tenemos en cuenta varios aspectos, entre los que destacan las notas olfativas dentro del universo de la perfumería.

Las fragancias transmiten muchas sensaciones, sentimientos e incluso nuestra personalidad a través de los aromas, por eso las desde nuestra web queremos que conozcas en qué consisten las notas olfativas de los perfumes.

¿Qué son las notas olfativas de los perfumes?

Las notas olfativas de los perfumes hacen referencia al abanico de fragancias que aparece y se transforman en un perfume, consisten en una composición armoniosa de olores gracias a los ingredientes que componen los perfumes.

Podemos diferenciar tres tipos de notas olfativas principales dentro de un perfume, estas forman una piramide olfativa que evidentemente imprime una narrativa en cada perfume tanto de mujer o de hombre contándonos algo y enganchándonos a su historia transformada en aromas.

Las tres notas olfativas principales que podemos encontrar en los perfumes son:

  • Notas de salida: aromas y olores que percibimos al aplicar la fragancia sobre nuestra piel que además suelen durar 15 segundos. La función de las notas de salida es una forma que tienen los perfumes de dar la bienvenida a nuestro olfato.
  • Notas de corazón: tras los primeros 15 minutos que duran las notas de salida nuestro olfato comienza a percibir las de corazón, las protagonistas de los perfumes. La razón de que las notas de corazón sean la esencia de los perfumes de mujer es que pueden llegar a durar 6 horas.
  • Notas de fondo: son la despedida de nuestro perfume, la canción final de nuestra fragancia que le aporta intensidad.